Single post

Soy el hijo de mi padre

Se que puede sonar algo obvio, pero parece que haya gente que lo acabe de descubrir…

Para la gente normal que lee este cuaderno de notas digital vamos a explicar esto por partes;

Los que me conocéis sabéis que me llamo Roberto Ruiz, y que mi padre es Miguel Ruiz, hasta ahí todo normal ¿verdad?, lo que igual no sabéis es que mi padre es Administrador de Fincas, y que desde hace ¿18 años? yo he estado trabajando en el mismo despacho que él, primero como empleado y desde hace unos años (creo que son 6 ya…) como compañero, desde que me colegié como Administrador de Fincas, y no sólo eso, también comparto despacho con mi hermana, que no sólo es Administradora de Fincas, sino que además es Licenciada en Derecho y Abogada.

Es muy probable que a pesar de estar en las primeras palabras de este post ya hayáis desconectado, principalmente porque no os estoy contando nada nuevo ni interesante, un tío que trabaja en una empresa familiar con su padre y su hermana… ¿vaya novedad eh?

Lo que pasa es que tengo que reconocer que no siempre he sido un buen hijo, durante muchos años no decía quien era mi padre, en el trabajo para que los clientes no me tratasen como “el hijo de”, y entre los compañeros para que tampoco me tratasen como “el hijo de”, soy una persona con carácter y me gusta en primer lugar pasar inadvertido, no me gusta tener los focos sobre mi, ni ser el centro de atención. Además, me gusta trabajar, colaborar, ayudar, echar una mano siempre que puedo, y eso si te ven como “el hijo de”, no se puede hacer, por eso siempre que he podido he intentado estar en un segundo (o tercer, o cuarto…) plano, trabajando para que las cosas salieran bien.

Atención

Este post ha sido publicado originalmente en el blog idar.tk y ha sido escrito por Roberto Ruiz, si quieres leer el post completo, puedes acceder desde este enlace: http://idar.pro/soy-el-hijo-de-mi-padre/


Post completo:

Deja un comentario

La vida a mi manera by Roberto Ruiz Herrera
A %d blogueros les gusta esto: